Te enseñamos muchas técnicas orientadas a decorar o transformar tus muebles viejos y nuevos
120€
Restaurar una pieza de madera es iniciar un viaje hacia un tiempo en el pasado. Retirar los barnices y tintes con nuestras manos es una extraña necesidad, más romántica que práctica, que evoca el estado de las cosas al momento en que fueron concebidas y creadas.
Los talleres se imparten desde nuestro estudio ubicado en el centro de Badalona. Incluye una introducción a materiales y herramientas las cuales te proporcionamos para su uso en las sesiones prácticas, aunque puedes traer tus propias herramientas si lo deseas.
El taller de restauración de muebles de “Mel i Llimona” son nuestra pequeña aportación a todos aquellos que deseen explorar y potenciar su creatividad. Está diseñado para principiantes o para personas con cierta experiencia que deseen experimentar el espíritu del artesano al restaurar una pieza por sí mismos.
Mantenemos el número de asistentes pequeño para asegurarnos de que cada uno vosotros reciba la atención individual que necesita. Hay un máximo de 4 personas por sesión con 2 tutores disponibles, lo que te permitirá aprovechar al máximo nuestro tiempo. Y te darán las habilidades y la confianza para realizar impresionantes restauraciones.
La duración está programada en 4 sesiones de 3 horas, tiempo en el cual podrás finalizar tu restauración.
Además de la parte práctica, nuestros talleres se caracterizan por que también te daremos muchos consejos y responderemos todas tus preguntas sobre la marcha.
Nuestros talleres de restauración brindan un ambiente de aprendizaje relajado, inspirador y amigable, Los talleres son una manera fantástica de conocer gente nueva, mientras compartes tu pasión, habilidades y experiencia.
Tenemos un espacio equipado con herramientas profesionales donde se respira sensibilidad y energía que te aportarán tranquilidad, para disfrutar del proceso de aprendizaje artesanal.
Disponemos de bonos regalo
POR TALLER
Te enseñamos las técnicas necesarias para que seas capaz de restaurar tus propios muebles,