El pasado 19 de octubre por la tarde, la tienda y taller Mel i Llimona abrió sus puertas. Ni las fuertes lluvias del día impidieron que el local se llenase de curiosos y amantes del mundo de la artesanía que querían conocer el proyecto.
Hubo tiempo para todo. Para presentar Mel i Llimona desde el punto de vista de mercado de artesanía (objetos y muebles vintage y restaurados, complementos de decoración, accesorios, joyas, cuadros y fotografías, etc.); tiempo para dar a conocer nuestro producto propio, los transfers de imágenes sobre madera; y también, tiempo para hablar del taller donde restauramos muebles y pinturas.
![]() |
![]() |
Entre los distintos asistentes había algunos amantes del mundo de la artesanía, como yo. Por ello, aproveché para presentarlos los talleres de restauración de muebles y objectos que se realizan a Mel i Llimona. Unos espacios donde poder explotar y potenciar sus habilidades en la restauración artesanal.
Sin duda, gracias a la actitud de los asistentes y a la ilusión que tenía por abrir las puertas de este proyecto, el pasado 19 de octubre fue un día memorable. Y tu, ¿no pudiste venir? ¡Visítanos ahora, las puertas de Mel i Llimona ya han quedado abiertas!
De lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30 a 20:30; y los sábados de 9:30 a 13:30h ven a conocernos al Carrer de la Soledat, 2, 08911 Badalona (Barcelona), y descubre este espacio de creación que pretende ser un punto de referencia entre los artesanos y personas sensibilizadas con el arte y la artesanía. ¡Te esperamos!